Mayorista de blusas: 5 maneras de estilizar tu blusa para el trabajo

Mayorista de blusas

El conjunto del día de trabajo debe ser pulido y arreglado, pero a la vez fácil y eficiente. Hay muchas reglas para encontrar el conjunto perfecto de ropa de trabajo, pero una prenda que siempre se impone es la blusa. 

No importa el entorno en el que trabajes, siempre puedes encontrar esta prenda en un mayorista de blusas y contar con este elemento básico del armario para lucir un aspecto limpio, nítido e innegablemente elegante.

La blusa es la prenda más versátil a la hora de vestir para el trabajo, ya que puede combinarse con todo tipo de prendas, desde faldas lápiz hasta pantalones de vestir y vaqueros de mujer. 

Dependiendo de la formalidad de tu oficina, puedes vestir una blusa de forma más o menos elegante y ponerla debajo de una americana o un traje para conseguir un look bonito y sofisticado. 

Y lo que es mejor, los diseños sencillos se ven entallados y limpios, lo que te permite ser tan creativa o atrevida como quieras añadiendo accesorios que hablen de tu estilo y actitud.

A continuación, te presentamos cinco maneras en las que puedes estilizar una blusa para el trabajo para lucir un aspecto profesional y elegante a la vez.

  1. La clásica blusa blanca abotonada

Hay pocas cosas más clásicas que una camisa blanca abotonada. Cuando se lleva con una falda lápiz o un pantalón de vestir, la camisa blanca abotonada es muy profesional y limpia; cuando se mete dentro de unos vaqueros oscuros, es nítida y elegante. 

Una blusa blanca abotonada clásica siempre resulta pulida y arreglada, y es una prenda perfecta para la oficina o para cualquier ocasión en la que se necesite un aspecto pulcro y respetuoso.

La buena noticia de las camisas blancas es que, en caso de que se produzca un derrame accidental, siempre puedes meter la blusa en la lavadora con un poco de lejía y tu camisa favorita quedará como nueva. 

Para conseguir el efecto completo de esta camisa, da el paso extra de planchar o prensar tu camisa abotonada con almidón. Esto le dará a tu atuendo líneas más limpias, menos arrugas y un aspecto general elevado.

  1. Túnicas elegantes

Las túnicas de mujer ofrecen una cobertura más larga, lo que significa que cuelgan más sobre tu cuerpo, cubriendo tus caderas y a veces incluso tus muslos. Las túnicas son un poco más informales para el lugar de trabajo, pero funcionan de maravilla cuando se combinan con vaqueros ajustados o pantalones de vestir entallados. 

Tanto en manga larga como en manga corta, las túnicas pueden llevarse durante todo el año y son lo suficientemente conservadoras como para llevarlas al trabajo. Combina las túnicas con joyas llamativas, como un colgante largo, para vestir tu look y tener la mejor presencia gracias a un mayorista de blusas

Lleva una túnica de color claro con unos pantalones de color oscuro, o viceversa, y unas bailarinas o unos botines, dependiendo de la época del año, para conseguir un look pulido y apropiado para el trabajo.

  1. Blusas con pantalones de vestir

Para un look más potente, los pantalones de vestir para mujer son una forma fácil de vestir un conjunto de trabajo. Los pantalones de vestir son entallados y adaptados, a menudo con un pliegue o una costura que añade dinamismo. 

Además, puedes divertirte con tus pantalones de vestir, que están disponibles en una gran variedad de colores, diseños, estampados y tejidos para que puedas ir tan convencional o tan atrevida como quieras. 

Si piensas llevar un pantalón de vestir con un estampado brillante o atrevido, o incluso un pantalón de vestir de satén o terciopelo, considera la posibilidad de combinarlo con una blusa sencilla de color sólido. Si llevas pantalones de vestir lisos, experimenta con blusas divertidas y alegres en colores vivos o con estampados divertidos. 

Este look funciona independientemente de la formalidad de tu oficina o lugar de trabajo. Mejora tu look con unos tacones de punta para una reunión importante, o bájalo con unas zapatillas de deporte para divertirte el viernes.

  1. Blusas con blazers

Una blusa es la opción más sencilla para llevar tu look cualquier día de la semana laboral. Coloca un blazer entallado sobre una blusa metida por dentro para conseguir un look ajustado, elegante y profesional para una reunión en la sala de juntas, y luego cuelga el blazer y súbete las mangas para trabajar en la oficina. Así de versátil. 

Este look te servirá para ir al colegio por la mañana o para ir a la oficina en un abrir y cerrar de ojos. Opta por blusas sencillas y lisas que parecerán menos voluminosas cuando lleves una americana. Puedes encontrar este look fácilmente en una tienda mayorista de blusas.

  1. Listo para la noche con una blusa

Esas noches en las que llegas tarde al trabajo ya no tienen que ser una maldición. Lleva una blusa sexy como parte de tu conjunto de trabajo bajo un blazer o un cárdigan de cachemira para el trabajo, de modo que cuando llegue el momento de salir para una cita nocturna, simplemente quita la capa superior y estarás lista para salir a la ciudad. 

Pasa de la suavidad del día de trabajo a la sensualidad de una cita nocturna con cambios sencillos que funcionan en casi cualquier entorno.