Así que quiere ampliar su casa para añadir un poco de espacio extra o añadir valor a su propiedad para la reventa a través de extensiones de la casa realizadas por arquitectos remodelaciones.
La idea de ampliar la parte trasera, delantera o lateral de su propiedad, subir para terminar una conversión de loft o bajar para terminar un sótano o espacio de bodega es atractiva para ayudar a su familia a encontrar el espacio necesario para estirarse.
Es un sueño maravilloso, pero cuando sus finanzas son ajustadas y la idea del coste de las obras de ampliación le produce ansiedad, o le quita el sueño pensar en el dinero que tendrá que desembolsar, y no sabe cómo hacerlo, los proyectos de ampliación de la casa y los elaborados diseños de ampliación con un presupuesto limitado pueden ser un poco restrictivos.
Hemos reunido algunos consejos gratuitos sobre cómo ampliar su casa de forma barata y con un presupuesto limitado cuando esté listo para empezar a construir una ampliación.
- La sencillez ahorra dinero
No todos los detalles complicados son de vital importancia para implementar en el diseño de la ampliación de su casa. Mantener la sencillez es el camino a seguir, y no significa que el proyecto terminado sea aburrido sólo porque haya construido de forma inteligente y haya ahorrado dinero.
Las adiciones de habitaciones elaboradas y de ensueño parecen increíbles, pero puede obtener mucho espacio extra con un presupuesto cuando mantiene su plan de diseños de extensión simple. La simplicidad es realmente la belleza sin el caos y el desorden. Algunos pueden incluso llamarlo minimalismo, que es una forma de vida muy popular.
Pedirle a los arquitectos remodelaciones que se centren en diseños sencillos no significa que tengan que renunciar al estilo. Simplemente significa que va a estirar su presupuesto de diseños de extensión de la casa a su máximo potencial para que pueda centrarse en los elementos de diseño de interiores sin preocuparse por salirse del presupuesto.
Por ejemplo, un diseño de ampliación de casa cuadrado con un tejado a dos aguas sencillo es la forma menos costosa de hacerlo, en lugar de diseñar ángulos o curvas a medida o añadir componentes de construcción y diseño innecesarios.
Además, elija materiales de construcción que estén disponibles y no requieran pedidos especiales. A menudo puede conseguir el aspecto que desea sin gastar una fortuna. Por ejemplo, si desea obtener el aspecto de las buhardillas en una ampliación del desván, opte por las claraboyas.
En el caso de las ampliaciones de cocinas, puede abrir una pared exterior con una puerta plegable que aportará mucha luz natural y se plegará cuando quiera ampliar el espacio interior de la cocina, para comer y cocinar, al exterior.
- Hágalo usted mismo siempre que sea posible
Los proyectos «hágalo usted mismo» pueden ahorrarle un dineral cuando construya extensiones de su casa.
Algunos de los mejores proyectos de bricolaje para ahorrar dinero en las ampliaciones de la casa son la pintura, los trabajos de alicatado, la instalación de algunos suelos, la adición de un banco en la ventana o la instalación de armarios y los trabajos de repintado.
Sea cual sea su habilidad, inténtelo. Lo principal que hay que tener en cuenta con el trabajo de bricolaje es no abordar nunca nada que esté por encima de sus habilidades y capacidades, especialmente cuando se trata de trabajos estructurales importantes, electricidad en directo o trabajos de fontanería extensos.
El bricolaje también requerirá cierta cantidad de investigación por adelantado para que no tenga problemas al descubrir que su adición a la casa no cumple con las regulaciones locales de construcción después de haber gastado tiempo y dinero tratando de ahorrar en el trabajo.
Por supuesto, hay algunos aspectos de la ampliación de la casa en los que no querrá escatimar. Haga lo que pueda usted mismo, y guarde los gastos para las áreas en las que necesita absolutamente que un experto o arquitectos remodelaciones las completen.