Cabañas en los Reartes al suroeste de Córdoba

Los Reartes se encuentra en el suroeste de Córdoba, a 80 km. de la carretera asfaltada de Villa Gral por la ruta Nº 5 y a escasos 7 km. de Villa Gral.

Es una ciudad turística especial que destaca por sus hermosas cabañas en los reartes, con un río de aguas cristalinas, arena fina y blanca y sobre todo por la tranquilidad de sus calles y la amabilidad de sus habitantes.

Hoy viven aquí 600 personas, y en verano serán exactamente 2.000.

Además, debemos llamar al barrio “El Vergel”, que se encuentra en pleno desarrollo. Las fiestas patronales se celebran el 25 de mayo.

La perla es la capilla de 1738, cuando el obispo Argandoña bendijo su altar.

Este es el más antiguo del valle. La carretera principal formaba parte del Sendero de las Tropas (tropas que cruzaban el batallón y las tropas ganaderas), que conectaba Córdoba con el Río Cuarto.

Las tropas del batallón que allí cruzaron construyeron el puente que en 1929 estaba conectado al gobierno provincial con la participación de los Zapadores.

El pasado mes de agosto fue bautizado como Puente San Ignacio de Loyola.

En los últimos años se ha producido un notable desarrollo con la creación de complejos de cabinas.

Todos están equipados para ofrecer confort y servicio al turista. Puedes montar a caballo, hacer senderismo o mountain bike y pasar un buen día con una barbacoa en la orilla del río.

Las cabañas en los reartes poseen un servicio de transporte local entre Los Reartes y Villa General Belgrano.

Paz y tranquilidad en Los Reartes

Este lugar en el camino de El Cóndor, a ochenta kilómetros de la capital de la provincia de Córdoba, respira aire puro y destila paz en todos sus rincones. Las casas todavía conservan la frescura de las creaciones coloniales, muchas de las cuales están hechas de arcilla y pintadas con su característico color blanco.

La vida montañesa de ensueño se encuentra en Los Reartes, sus caminos son relajados y las panorámicas invitan al senderismo. Las fiestas patronales en las cabañas en los reartes, la invitación a beber esteras por todas partes, y las aguas claras del río son especiales para frenar el ritmo acelerado de las grandes ciudades.

Disfrute del turismo en Los Reartes.

Un pueblo de montaña como Los Reartes invita a sus visitantes a pasar un momento increíble con todo lo que necesitan.

Las profesiones que se pueden ejercer en esta ciudad y sus alrededores son, por ejemplo, visitar los balnearios y playas del río Los Reartes con más de cien metros de hermosas playas de montaña. Además, la especial naturaleza de las cordilleras permite a los turistas realizar trekking, cabalgatas, mountain bike, pesca deportiva, viajes en avión y paseos en 4×4 o quad.

Alojamiento temporal en Los Reartes, elija su lugar con paz y tranquilidad.

Como no podía ser de otra manera, una ciudad caracterizada por la tranquilidad de sus calles y paseos marítimos le ofrece la posibilidad de alquiler temporal y directo de casas, bungalows, casas rurales, apartamentos y alojamientos privados. Así que usted elige el alojamiento y la región que mejor se adapte a sus profesiones turísticas. Tenga en cuenta que debe reservar con anticipación para mayor seguridad.